aregua
Playa y Lago Ypacaraí

SAM_1251 (Medium)

En el año de la conmemoración del Bicentenario, tuvo lugar la readecuación y el equipamiento de la Playa Municipal de Areguá, a partir de un trabajo articulado de la Municipalidad, la Comisión de Gestión de Desarrollo Comunitario y la Gobernación de Central. El Consejo de Turismo-Areguá colaboró en acciones previas como la socialización del proyecto.

Hoy, uno de los espacios más importantes del municipio ofrece a pobladores y visitantes un lugar equipado para el disfrute, el esparcimiento y la contemplación.

La playa logra su cualidad de espacio múltiple: playa, canotaje, juegos, paseos, canchas, cantina, camping con opciones diversas y para todo el año. Se busca que el área de más de 6 hectáreas sea un sitio de encuentro de familias, pobladores y turistas; un espacio para la promoción de la educación ambiental y las actividades deportivas.

Destaques:
– Camineros que recorren el parque de la playa, acompañados de paneles educativos con temas cívicos y ambientales, basureros y bancos.
– Parque infantil
– Reposeras de madera y mesas para camping.
– Canchas de fútbol y volley
– Estacionamiento
– Sitio para artesanos y artesanas

La Playa Municipal de Areguá convoca a niños, jóvenes y adultos, parejas y familias, grupos y colectivos, pobladores, vecinos y turistas, para el uso educativo, recreativo, deportivo y turístico. La belleza del paisaje se conjuga con intervenciones espaciales y físicas que marcan un hito en la historia urbana del municipio.

Ubicación en el Mapa

Galería de Fotos

Deje una Respuesta/Comentario


Desarrollado por Ereerea Studio